• +27 (011)717-4193
  • info@sudafrica.unam.mx

SIELE

SIELE EN SUDÁFRICA: UNA ACREDITACIÓN DE PRESTIGIO Y RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL
El SIELE es el Servicio Internacional de Evaluación de la Lengua Española que certifica tu grado de dominio de español de forma electrónica, segura y confidencial.

El SIELE está promovido por el Instituto Cervantes, la Universidad de Buenos Aires, la Universidad de Salamanca y la Universidad Nacional Autónoma de México, lo que garantiza estándares de calidad y de buenas prácticas en la elaboración de las pruebas, y el uso de distintas variedades lingüísticas del mundo hispánico.

SIELE se compone de cuatro pruebas específicas que abarcan todos los ámbitos del conocimiento español:

Prueba de Comprensión lectora
Prueba de Comprensión auditiva
Prueba de Expresión Oral
Prueba de Expresión Escritas

Elige la modalidad de examen que deseas realizar (SIELE Global o cualquiera de las cuatro modalidades independientes) y selecciona el país, la fecha y el Centro de Examen en el que desees examinarte para obtener su certificado SIELE de español.

El día del examen, acude al centro seleccionado 15 minutos antes de la hora y lleva contigo el documento oficial que utilizaste para reservar tu examen. Recuerda también tus datos de acceso en siele.org (correo electrónico y contraseña).

Los resultados te llegarán en un plazo máximo de tres semanas y podrás descargar desde 'Mi página' tu Certificado o informe SIELE, dependiendo de la modalidad de examen realizada.

Para más información, ponte en contacto con nosotros.
amendoza@sudafrica.unam.mx
arturo.mendozaramos@wits.ac.za

También puedes ingresar al sitio: https://siele.org/web/guest/conoce-siele

Mapa sala de examen SIELE