• +27 (011)717-4193
  • info@sudafrica.unam.mx

¿Quienes somos?

CUCCA es un espacio dedicado a las inquietudes que los jóvenes tienen acerca acerca de los temas de divulgación científica y la forma en la que intervienen en el acontecer mundial y cotidiano.

Misión

El objetivo de este espacio es que investigadores de la UNAM ofrezcan sus puntos de vista sobre sus campos de estudio de una forma relajada y coloquial, de manera que el mensaje dirigido a jóvenes conecte con su realidad.

Descripción del proyecto

Este espacio transparente permite el desenvolvimiento total de un investigador abierto a cualquier tema u opinión. Invitamos a los comentarios, tips y consejos que puedan ser útiles para los jóvenes estudiantes respecto a su vida personal y profesional frente al retador panorama en el que vivimos.

Conversatorio

La cátedra Mandela

poster la catedra mandela

Conversaciones universitarias de ciencia, cultura y arte